El carácter de Micaela Viciconte siempre destacó por su particular explosividad. Sucede que la influencer estuvo de paseo por Salta y Jujuy, donde tuvo actitudes que no agradaron, principalmente, a los salteños.
Las redes sociales fueron el canal por el que se mostró la doble faceta de las vacaciones de los Cubero-Viciconte. Mica y Fabián “Poroto” Cubero decidieron pasear junto a amigos con su hijo Luca. También se sumó Indiana Cubero, hija del ex futbolista con Nicole Neumann, que vive con ellos desde que denunció a su madre por violencia.
El escrache a Mica Viciconte en Salta
“Pochi” es la administradora de @gossipeame, la cuenta de Instagram que se dedica a difundir fotos y videos de famosos de la farándula tomadas por el público. Así fue como se viralizaron algunas quejas de salteños sobre el comportamiento de Viciconte.
Una usuaria de la red social envió dos fotos a la cuenta y escribió que durante el fin de semana, con 30 grados de calor y una espera de cuatro horas para subir al teleférico, Mica Viciconte tuvo un exabrupto. “Enojada a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé”, detalló quien compartió la historia con Gossipeame.
En las fotos se ve a la influencer en una fila y a “Poroto” con Luca e Indiana esperando a un lado “que Mica termine de quejarse”, según detalló el mensaje anónimo. También compartió que la familia pudo pasar “antes que la gente que estaba esperando”.
También una usuaria enojada comentó una de las últimas publicaciones de Mica. Allí, le recriminó haber tenido un mal gesto en Salta cuando se acercó a saludarla: "Qué pena hoy en la plaza, con qué cariño te llamé 'Mica' y me miró tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por redes o TV".
Indiana Cubero, alejada de Nicole Neumann
Durante, al menos, el último mes, Indiana Cubero se instaló en su casa paterna, la que “Poroto” comparte con Micaela Viciconte. Sucede que la adoelscente denunció a su madre por violencia y, según se informó, evita el contacto con Neumann.
Viciconte, por su parte, aseguró que “está todo en la justicia así que hay que esperar. La jueza avisó a las partes que no hay que hablar”. Además, apuntó contra la modelo invitada a “Los ocho escalones” y dijo que “hay personas en la vida que tienen doble cara”.